Eliminar tatuajes en Alicante

Alicante es una de las ciudades más importantes y pobladas de la Comunidad Valenciana, por lo que ofrece varias opciones de éxito si quieres borrar algún tatuaje. Para eliminar tatuajes en Alicante puedes recurrir a franquicias consagradas en todo el territorio español o a pequeños negocios locales que se han ganado a la clientela y cosechan buenas críticas en redes sociales.
Al igual que en cualquier otro lugar, el número de sesiones que necesitarás para eliminar tatuajes en Alicante va a depender del color del tattoo, la zona en la que ha sido realizado, su antigüedad o su profundidad. La media de sesiones oscila entre las ocho y las quince, estando separadas por periodos de aproximadamente dos meses. Los expertos en eliminación de tatuajes suelen recomendar que entre sesión y sesión no trascurran más de ocho semanas para que no se ralentice el proceso de eliminación del tatu. De todos modos, el profesional valorará cada caso concreto teniendo en cuenta aspectos relevantes como el tipo de piel y su sensibilidad.

Tattoo Cleaners, para eliminar tatuajes en Alicante con una reconocida franquicia

Tattoo Cleaners es una franquicia dedicada a la eliminación de tatuajes que está presente en ciudades españolas como Barcelona, Madrid, Málaga o Alicante. Sus precios son reducidos y utiliza un equipo láser de alta tecnología. Con el láser Q-Switch eliminan tattoos, maquillajes permanentes e incluso manchas cutáneas en cara, escote y manos. A la hora de eliminar tatuajes, este láser fragmenta las partículas de pigmento y las convierte en partículas mucho más pequeñas que son absorbidas por nuestro organismo y luego se eliminan mediante un drenaje linfático.
El precio para eliminar un tatuaje en Tattoo Cleaners variará según su tamaño.

El centro de Tattoo Cleaners para eliminar tatuajes en Alicante está en el centro de la ciudad, en la Avenida Alcoi (número 8).

Adiós Tattoos, adiós

Otra opción para eliminar tatuajes en Alicante es Adiós Tattoos, una franquicia presente en Valencia, Madrid y Alicante. En su centro alicantino ubicado en Calle de la Bellea del Foc (número 6) podrás eliminar tu tatuaje gracias al láser Nd: Yag Q-Switched. La sesión para eliminar tatuajes pequeños (de 25 centímetros cuadrados o menos) cuesta 29 euros; mientras que cada sesión para deshacerse de un tattoo pequeño-mediano (de hasta 50 centímetros cuadrados) tiene un coste de 39 euros. Si el tatuaje ocupa entre 50 y 100 centímetros cuadrados, el cliente pasa a pagar 49 euros por sesión. Suelen necesitarse entre cuatro y diez sesiones.

Ink Láser Alicante

Ink Láser es una franquicia especializada en la eliminación de tatuajes con establecimientos en Valencia, Xàtiva y Alicante. En Ink Láser Alicante borran tatus de forma segura utilizando el láser Ink Hunter Master, que no deja cicatriz. En este centro para eliminar tatuajes en Alicante situado en Avenida Condes de Soto Ameno (número 27), el precio mínimo por sesión es de 39 euros. Este se verá incrementado según aumente el tamaño del tatuaje. Si envías una fotografía del tatuaje que quieres eliminar mediante un mensaje de WhatsApp al número de teléfono 635 67 10 05, Ink Láser Alicante te responderá con un presupuesto.

Centro Dermatológico Estético

En la unidad de pigmentos de Centro Dermatológico Estético eliminan tatuajes valiéndose de plataformas de láser médico. Cada plataforma concede una longitud de onda diferente:

Los profesionales de este centro para eliminar tatuajes en Alicante te recomendarán la mejor plataforma de láser en función del color del tatu. Algunas son más eficaces que otras para enfrentarse a colores difíciles como el rojo o el amarillo. Puedes ampliar información acudiendo a su centro, en la calle Alonso Cano (número 51).

Ver artistas Publicar