Body painting Valladolid

El body painting es actualmente una de las modalidades artísticas tendencia en un amplio abanico de sectores como la moda, el teatro o la fotografía, entre otros muchos. El cuerpo humano se convierte en un lienzo en blanco en el que los artistas crean sus diseños con el objetivo de despertar determinados sentimientos y emociones en los espectadores.

¿Qué tipo de herramientas se utilizan en body painting Valladolid?

Es interesante conocer los instrumentos que utilizan los artistas de pintura corporal en Valladolid a la hora de realizar sus diseños.
● Esponjas: las esponjas son una de las herramientas más populares a la hora de aplicar la pintura. Permiten tanto difuminar como mezclar muy bien los colores, algo importante en este tipo de diseños. Además, para los artistas las esponjas les resultan muy cómodas porque les permiten aplicar la pintura con precisión.
● Pinceles: los pinceles también se utilizan habitualmente en los diseños de body painting. Los hay de diferentes tamaños; desde los más grandes para aplicar pintura en grandes superficies, hasta los más pequeños para realizar detalles.
● Aerógrafo: los grandes profesionales de la pintura corporal en Valladolid también utilizan el aerógrafo para aplicar la pintura. Se utiliza habitualmente para dar capas muy finas de color.
● Polvos: esenciales para sellar la pintura al cuerpo del o de la moledo. Son muy importantes sobre todo en sesiones de fotografía, en las que debe estar expuesto a focos de luz durante un largo periodo de tiempo.
● Fijadores: tal y como su propio nombre indica, se utilizan para sellar la pintura al cuerpo. Una vez realizado el diseño de body painting, se aplica el fijador y, a continuación, los polvos.
● Maquillaje y complementos: en función del diseño, también se puede incorporar maquillaje y todo tipo de complementos para crear un determinado personaje; labiales, sombras de ojos, pestañas y uñas postizas… Todo lo necesario para dar los últimos detalles.

Arte urbano en Valladolid

En los últimos años, el arte urbano ha cobrado un gran protagonismo en Valladolid. A principios del año 2018 conocíamos la noticia de que la ciudad está recuperando una serie de espacios abandonados, como muros de hormigón, a base de mural. Verdaderas obras de arte que dan un lavado de cara a una gran selección de zonas de la capital castellana. Es increíble como un mural puede dar tanto color y alegría a un espacio que anteriormente era completamente soso y aburrido.

Encuentra al mejor artista de body painting en Valladolid con Kaosystem.com

Si estás buscando a un buen artista en Valladolid para un trabajo de pintura corporal, en Kaosystem.com te ayudamos a encontrar al mejor de manera rápida y sencilla. Somos una comunidad de arte urbano dedicada a poner en contacto a profesionales de este sector con potenciales clientes. Te explicamos paso a paso cómo funciona el proceso para que no te pierdas nada.
1. Lo primero es acceder a Kaosystem.com y crear un perfil personal, registrarte.
2. A continuación, debes publicar un anuncio en el que expliques el tipo de diseño de body painting Valladolid que estás buscando; cuanta más información puedas aportar, mejor.
3. Una vez publicado tu anuncio en nuestra plataforma, artistas de pintura corporal en Valladolid se pondrán en contacto contigo para explicarte sus propuestas y enviarte sus presupuestos. Puedes chatear con ellos en tiempo real, así como revisar opiniones de sus clientes y anteriores trabajos. El objetivo es que tengas toda la información en tu mano para que tomes la decisión más acertada.
4. Tienes plena libertad de decisión; puedes contratar a aquel artista que mejor se adapte a tus gustos, preferencias y necesidades, sin ningún tipo de compromiso.

Como puedes comprobar, encontrar a un buen artista de body painting Valladolid no es nada complicado con Kaosystem.com. Fácil, rápido y, sobre todo, cómodo.