Body painting Córdoba

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los profesionales interesados en un dibujo de body painting en Córdoba. (Sin spam, a nosotros tampoco nos gusta)

3. Elige sin compromiso el/la artista adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un artista.

Te facilitamos poder encontrar el mejor servicio de body painting en Córdoba

Si pensamos en las corrientes artísticas en auge en la actualidad, el body painting Córdoba es sin lugar a dudas una de ellas. La pintura corporal ha irrumpido como un huracán en una gran selección de sectores como la moda o la fotografía; permite transmitir diferentes sensaciones y emociones a los espectadores de una forma bella. Así, actualmente hay numerosos desfiles de moda en los que los modelos muestran los diseños de una determinada firma pintados sobre sus cuerpos, así como obras de teatro en las que el vestuario es sustituido por diferentes diseños de body painting.

La respuesta por parte del público al body painting Córdoba es excepcional. Lo cierto es que en un inicio mostrar un cuerpo desnudo en público resultaba incómodo para determinados grupos de población. No obstante, hoy en día el body painting Córdoba está completamente aceptado y recibe muy buenas críticas por parte del público.

Todo lo que hay que saber sobre la pintura corporal

A continuación explicamos una serie de tips que hay que tener en cuenta a la hora de realizar un diseño de body painting.

● Lienzo: en esta modalidad artística el lienzo es el cuerpo del modelo. Pues bien, en función del diseño que desee representar el artista, deberá elegir el cuerpo que mejor se adapte al mismo. Este es un punto clave para que el resultado sea realmente el deseado.
● Motivos: a la hora de seleccionar el motivo de decoración en la pintura corporal no hay ningún tipo de límite. Unos de los más recurridos por artistas de todo el mundo son los motivos animales; los modelos se transforman en todo tipo de fauna e insectos, integrándose en ocasiones en los paisajes propios del hábitat de estos animales. Los temas fantásticos también son muy utilizados.
● Técnica: una vez decidido el lienzo y el motivo del diseño de body painting, es el momento de decidir la técnica que se va a utilizar. Una de las más empleadas es el látex, el cual sirve para dar relieves y crear efectos realmente sorprendentes. También con el aerógrafo como instrumento; ideal para conseguir una pintura uniforme, degradados y todo tipo de efectos de textura. Y, por supuesto, el pincel, esencial para realizar detalles y rellenar tanto espacios como figuras.

Córdoba y el arte urbano

Córdoba es una ciudad que históricamente ha mantenido una relación muy especial con el arte. En relación al arte urbano, recientemente ha comenzado la iniciativa “Made in Barrio, de la mano de la Casa de la Juventud, para dar voz a los vecinos del Distrito Sur. Así, varios artistas están realizando una serie de ilustraciones con las figuras de algunos vecinos para decorar las fachadas del Distrito.

Encuentra al mejor artista de body painting en Córdoba

Si eres una empresa o un particular y estás buscando a un buen artista de body painting en Córdoba, en Kaosystem.com podemos ayudarte a encontrar al adecuado. Somos una comunidad de arte urbano en la que ponemos en contacto a artistas de este sector con potenciales clientes.

Para comenzar con el proceso de búsqueda, lo primero es crear tu perfil personal en Kaosystem.com. Una vez lo tengas, redacta un anuncio explicando el trabajo de pintura corporal en Córdoba en el que estás interesado: diseño que tienes pensado, dimensiones del mismo, tipo de pintura… Una vez lo hayas publicado, todos los artistas de body painting Córdoba que estén interesados en tu trabajo se pondrán en contacto contigo para comunicarte sus propuestas y presupuestos.

Puedes chatear con ellos, así como revisar trabajos anteriores e incluso leer opiniones de sus clientes. El objetivo es que puedas tomar la mejor decisión con toda la información en tu mano.